Ciclo de charlas virtuales «La muerte social» para estudiantes del Ciclo Avanzado

En el marco del Seminario-Taller «Muerte, duelo y dolor. Estigmas y procesos socioculturales en tiempos de precariedad», el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales invita a un ciclo de charlas titulado, «La Muerte social».

Las charlas se desarrollarán en formato virtual y abarcarán actividades desde el 3 de mayo hasta el 3 de junio de 2021 inclusive.

Participará desde la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (Udelar), Nicolás Guigou; desde Argentina, la investigadora y asesora en ámbito sociosanitario, Analía Abt Sacks; en representación de la Universidad Internacional de Catalunya (España), a la vicedecana de investigación de la Facultad de Comunicación, Rebeca Pardo; de parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Udelar, Santiago Cardozo; y finalmente, de parte de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca (España), Fernando Gil Villa.

Los estudiantes del Ciclo Avanzado de la Facultad de Ciencias Sociales deberán inscribirse para participar a través del correo electrónico mdyd2021@gmail.com. Los cupos son limitados.

» Acceda al programa de las charlas