Ciclo de talleres para la monografía final de Trabajo Social

La Coordinación de la Licenciatura de Trabajo Social y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecen un ciclo de talleres para estudiantes que estén realizando la monografía final o estén en proceso de comenzarla.

El objetivo es aportar información y herramientas para facilitar la realización del Trabajo Final. El ciclo consta de 4 talleres que se desarrollarán mediante la plataforma virtual Zoom desde el 12 de agosto hasta el 2 de setiembre los días jueves de 18 a 20 horas.

El día 12 de agosto se desarrollorán los «Aspectos formales, alcance y posibilidades del Trabajo Final» a cargo de los docentes Natalia Magnone y Leonardo Acosta. El 19 se apuntará a tratar sobre la «Utilización de Normas APA y plagio. Uso de gestores bibliográficos» a cargo del equipo docente de Biblioteca de FCS. EL 26 se brindará una «Introducción al uso de la Biblioteca FCS con BiUR y búsquedas en bases electrónicas nacionales, regionales e internacionales» a cargo del equipo docente de Biblioteca de FCS y; el 2 de setiembre se apuntará a trabajar con los «Aspectos metodológicos para la elaboración de la monografía» a cargo de la docente Natalia Magnone.

»Unirse a la reunión de Zoom