Diploma en Economía para no Economistas abre inscripciones

Hasta el 17 de marzo de 2023 están abiertas las inscripciones al Diploma en Economía para no Economistas. El comienzo de cursos está previsto para el 10 de abril de 2023.

Está destinado a graduados universitarios que desean especializarse en economía. Los postulantes deben ser graduados de carreras universitarias de al menos cuatro años de duración o acreditar formación equivalente. Combina materias obligatorias, en las que se brindan las principales herramientas teóricas y metodológicas para el análisis y la comprensión de los fenómenos económicos, y materias optativas, de profundización en áreas teóricas de la economía y en estrategias empíricas de análisis.

Este diploma puede ser tomado como un objetivo en sí mismo, ya que permite introducirse y manejar en los conceptos y herramientas de la economía moderna; o, puede ser tomado como el inicio de un camino hacia la Maestría en Economía que ofrece la FCS.

Costo

El costo es de 15.000 UI (Unidades Indexadas). Se podrá abonar la totalidad al inicio del programa o en cuatro cuotas iguales consecutivas, la primera en el momento de producirse la aceptación de la inscripción.

Becas

Los postulantes podrán solicitar becas. Para ser considerados a la postulación de becas, se deberá solicitar expresamente al momento de la inscripción.

> Más información