Diploma en Investigación Social Aplicada 2020

Se encuentra abierta la convocatoria 2020 para el Diploma en Investigación Social Aplicada, las inscripciones se realizarán hasta el 13 de marzo.

El diploma busca capacitar a graduadas/os de la licenciatura en Sociología y de disciplinas de las ciencias sociales y humanas, en el manejo de un instrumental teórico y metodológico avanzado, aplicable a campos de trabajo con desarrollo relativo en nuestro país, como la investigación de mercados y los estudios de opinión pública. Adicionalmente incorporará la presentación de herramientas útiles para otros modos de desarrollo profesional, como el monitoreo y evaluación de proyectos y el uso de datos secundarios para informar a la gestión de programas sociales.

Plazo de inscripciones
» hasta el 13 de marzo de 2020

Horario de clases
» Las clases serán impartidas los jueves y viernes de 8.30 a 12.30 horas.

Cupos
» Se admitirá un máximo de 35 estudiantes.

Comienzo de los cursos
» Marzo de 2020.