Discapacidad y feminismo en tiempos de «ni una menos»

El 3 de noviembre se realizará la tercera tertulia virtual, en el marco de los 15 años de creación del Grupo de Estudios sobre Discapacidad (Gedis), titulada «Discapacidad y feminismo en tiempo de ni una menos».

Esta actividad, que está dirigida a todo público, comenzará a las 18 horas y se desarrollará por medio de la plataforma Zoom. Además, contará con intérprete de Lengua de Señas Uruguaya (LSU).

Su objetivo es reflexionar sobre distintas líneas que transversalizan la temática que trabaja el Gedis.

El Gedis fue creado en el año 2005 tras un impulso e inquietudes planteadas por estudiantes que realizaban prácticas preprofesionales de Trabajo Social quienes consideraron imprescindible el abordaje de la temática desde diversos ámbitos: desde la perspectiva docente, estudiantil, y de quienes incluso ya habían egresado de la carrera.

Acceda a la actividad

Información sobre próximos encuentros