Dos exámenes del Ciclo Inicial modificaron su horario debido a superposición de ambos

Dos exámenes pertenecientes al Ciclo Inicial sufrieron modificaciones debido a superposición de horarios. Se trata de las asignaturas Fundamentos de Matemática e Historia Contemporánea de América Latina (programa historia económica).

Ambas materias tenían fijada su instancia evaluatoria para el próximo sábado 13 de febrero y coincidían en horario.

Por este motivo el examen de Fundamentos de Matemática será de 9 a 11 horas y el de Historia Contemporánea de América Latina pasa a ser de 14 a 16 horas para el caso de estudiantes reglamentados y de 14 a 17 para aquellos que deban rendir en categoría libre.

Asimismo, se informa también a los estudiantes que la asignatura Historia Contemporánea de América Latina (programa historia política)  estará disponible desde las 00 del día 13 y hasta las 23 horas del mismo día.