El Área Vejez y Trabajo Social invita al ciclo de charlas virtuales para debatir sobre vejeces y sus interseccionalidades

El Área de Vejez y Trabajo Social y el Espacio de Formación Integral (EFI) Interdisciplina, Vejez y Trabajo Social con apoyo del área vejez del proyecto integral Cuidado Humano, derechos e inclusión social invitan a participar del ciclo virtual de charlas que busca debatir sobre las vejeces y algunas de sus interseccionalidades.

La primera instancia se llevará a cabo bajo el nombre «Debate feminista sobre las vejeces» el próximo 14 de octubre a las 17.30 horas a través de la plataforma virtual Zoom (también se transmitirá en vivo por el Facebook del Área) y contará con la participación de la Dra. en Trabajo Social, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y además coordinadora de la Red Latinoamericana de Trabajo Social en el Campo Gerontológico (RedGetS), Paula Danel. Expondrá también la Lic. en Trabajo Social, Mónica Navarro quien actualmente es directora de la carrera de especialización en intervención y gestión gerontólogica en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Argentina (UNTREF).

La segunda actividad: «Vejeces, cultura y comunidad» tendrá lugar el 18 de noviembre a las 17.30 desde la misma plataforma (el enlace será publicado a la brevedad) y contará con la participación del máster en Gerontología de la Universidad de Barcelona, España, Marcelo Piña, quien además cuenta con un doctorado en Estudios Americanos por la Universidad de Santiago de Chile y es académico de la Universidad Católica del Maule. Piña expondrá junto a la Profa. coordinadora del Área de Vejez y Envejecimiento en Trabajo Social (AVYTS) y también coordinadora del proyecto Integral Cuidado Humano, derechos e inclusión social, Teresa Dornell.

» Acceder a la reunión de la primera actividad

» Ver/descargar afiche