El Consejo de Facultad establece modalidad virtual para el primer semestre de 2021

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) resolvió este 11 de febrero de 2021 en sesión ordinaria, apoyar la resolución 22 de Rectorado que establece la modalidad de cursado virtual para el primer semestre lectivo.

Es así que, con la resolución 66 del Consejo, la FCS prevé «apoyar y hacer suya las recomendaciones del Rectorado en el Comunicado 22/2021» sobre la modalidad de enseñanza predominantemente virtual para el primer semestre de 2021, debido al contexto sanitario actual.

Asimismo, la resolución establece que la Comisión de Enseñanza «analizará algunas excepciones» para este periodo, «comunicándolas oportunamente».

»Ver resolución 22 de Rectorado