El Programa de Población abre inscripciones para dos cursos de posgrado

El Programa de Población de la Facultad de Ciencias Sociales informa la apertura de dos de sus cursos de posgrados: el Diploma en Análisis Sociodemográfico y Maestría en Demografía y Estudios de Población. Ambos, bajo la coordinación de Mariana Paredes y la asistencia de coordinación de Mariana Robello.

El periodo de inscripciones para ambas ofertas se encuentra abierto desde el 1° de diciembre de 2020 al 10 de febrero de 2021. Podrán inscribirse estudiantes que hayan obtenido un título universitario o de otra formación terciaria de al menos cuatro años de duración, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales, así como candidatos que tengan pendiente el egreso al momento de inscribirse con la condición de egresar no más allá de 6 meses luego de iniciado el primer curso. Ambos posgrados son gratuitos.

Las inscripciones se realizarán electrónicamente tras completar un formulario y enviarlo a solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy junto a: Título de grado; Certificado de escolaridad; Currículum vitae y Carta de motivación en formato PDF.

Los interesados serán evaluados por un tribunal de admisión que decidirá quienes efectivamente cursarán el posgrado.

Ambos cursos se desarrollarán a partir del 12 de abril de 2021, de lunes a jueves de 17.30 a 20.30 horas (franja horaria amplia en la que estarán incluidos los cursos de ambos posgrados, puede haber períodos de menos días y días de menos horas). La modalidad será mixta (virtual y presencial).

En caso de consultas académicas los interesados podrán comunicarse al correo posgrados.poblacion@cienciassociales.edu.uy y para las administrativas a través de solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy.

»Más información Maestría en Demografía y Estudios de Población

»Más información Diploma en Análisis Sociodemográfico