Elecciones Universitarias: padrones disponibles

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República estableció que el 16 de noviembre de 2022 serán las Elecciones Universitarias, obligatorias para los tres órdenes: estudiantes, docentes y egresados. Se elegirán los nuevos integrantes del Consejo de cada Facultad o Servicio.

Los padrones están disponible para consulta en la página de Elecciones Universitarias. Se insta a todos los órdenes a consultarlos y los electores que se consideren indebidamente excluidos de dichos padrones o que tuvieren cualquier otra observación que formular podrán presentar sus reclamos ante la Corte Electoral de forma remota a través de su página web hasta el 26 de setiembre.

Por consultas en FCS dirigirse a:

• Docentes: Gabriela Barboza (gabriela.barboza@cienciassociales.edu.uy)
  • Estudiantes y egresados: Clarita Rodríguez (clarita.rodriguez@cienciassociales.edu.uy)

» Ordenanza de elecciones

» Más información