Extensión del plazo para completar la Encuesta de Autoevaluación Institucional de FCS

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) está llevando adelante un proceso de Autoevaluación Institucional que incluye análisis documental, entrevistas y encuestas a toda su comunidad. En este marco, se está realizando una encuesta a docentes, estudiantes de grado, egresados y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS). Allí podrán brindar su experiencia y sus opiniones sobre distintas temáticas que hacen a la vida de Facultad. El plazo para completar la encuesta ha sido prorrogado para estudiantes y egresados, hasta el 5 de diciembre.

La información proporcionada será manejada a nivel agregado con fines estadísticos, preservando la confidencialidad de acuerdo a Ley N° 18.331 de Protección de datos personales.

El cuestionario tiene una duración aproximada de 20 minutos y releva el desarrollo de las funciones universitarias, experiencia en la institución, opiniones y valoraciones sobre los seis aspectos que comprende el proceso de autoevaluación institucional en los distintos servicios de la Udelar:

• contexto institucional
  • enseñanza de grado, posgrado y educación permanente
  • desarrollo y productos de investigación
  • desarrollo y productos de extensión
  • comunidad universitaria
  • infraestructura

Cómo participar

La Encuesta es autoadministrada y digital:

Cuáles son los plazos

• Docentes: hasta el 21 de noviembre