Está abierta la recepción de resúmenes para ponencias en seminario sobre pobreza y desigualdad

La Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Facultad de Economía y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invitan a enviar resúmenes de ponencias con la finalidad de participar del segundo seminario «Miradas históricas y contemporáneas sobre la pobreza y la desigualdad en Uruguay y América Latina» a desarrollarse el 22 y 23 de abril de 2021.

Los ejes temáticos serán: Formas de conceptualización de la pobreza; El acceso al bienestar; Desigualdad, segregación y discriminación en el territorio; Subjetividades, identidades y resistencias; Estratificación, clases y movilidad social y; Acceso a la justicia, violencia institucional y pobreza.

Con un máximo de 500 palabras, los resúmenes deberán incluir preguntas de investigación, periodo de análisis, fuentes de datos/metodología y principales hallazgos. El plazo para su presentación será hasta el 15 de noviembre de 2020 y se realizará a través del correo electrónico: seminariopobrezadesigualdad@gmail.com. El 15 de diciembre se informará la aceptación de los trabajos.

» Ver bases

» Ver afiche