Está disponible la Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes

La Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) comunica que se encuentra disponible la «Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes» para que las y los estudiantes que participaron de alguna asignatura este semestre registren su opinión.

La encuesta tiene por finalidad recoger opiniones acerca del desempeño docente en la función de enseñanza, la relación docente-estudiante, las técnicas didácticas y las estrategias de enseñanza aplicadas en las asignaturas que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de generar información que contribuya a mejorar estas prácticas.

La implementación de la consulta y el procesamiento de los datos es realizado por el equipo de la UAE. Los resultados de la encuesta son enviados de forma personal a cada uno de los docentes evaluados, así como también a las unidades académicas y al Consejo de la Facultad.

La encuesta se realiza mediante dos formularios que se completan de forma anónima, uno de ellos destinado a la evaluación de asignaturas, y otro a la evaluación de docentes.

Es posible completar la encuesta a través del enlace que se encuentra a continuación, donde cada estudiante encontrará los formularios de asignatura de todas las materias del primer semestre 2021 a las que se inscribió, así como los formularios de todos los docentes que integran esas asignaturas. Solo deberán completar los formularios correspondientes a las asignaturas en las que efectivamente participaron y de aquellos docentes que tienen información para evaluar.

» Accede al espacio en EVA para completar la Encuesta

Por consultas escribir a evaluacionestudiantil.uae@cienciassociales.edu.uy