Está disponible un nuevo número de la revista Fronteras

Se encuentra disponible la nueva edición, número 14, de la revista Fronteras, editada por el Departamento de Trabajo Social (DTS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Fronteras es el principal medio de difusión académica del DTS de FCS, desde 2015 se edita con periodicidad anual y a partir de 2019 lo hace de manera semestral, como resultado de dos convocatorias anuales. Además, recibe artículos de forma permanente, a fin de facilitar el envío de los autores en el correr del año. Promueve la pluralidad en los temas abordados y enfoques.

Procura contribuir a la producción y difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y diplomas de especialización) y profesionales de Trabajo Social y de otras disciplinas de las ciencias sociales, tanto del país como del exterior.

La política editorial procura la difusión de productos académicos de alta calidad, valorados por pares y disponibles en formato de libre acceso.

La docente Adela Claramunt presenta el número actual destacando que «es el resultado del aporte valioso de
quienes elaboraron cada uno de los artículos y que en su gran mayoría abordan una temática por demás polémica y que ha indicado ser uno de los focos de interés y preocupación de la población uruguaya: los debates sobre seguridad».

Finalmente, Claramunt felicita el logro de este nuevo número y felicita a quienes elaboraron sus artículos, los evaluaron, al Comité Editorial y a la secretaría administrativa.

» Acceda al número 14 de la revista