Estudiantes de grado y posgrado: obligatoriedad de completar el Formulario Estadístico

El Departamento de Administración de la Enseñanza recuerda a las y los estudiantes de grado y posgrado la obligatoriedad de completar el Formulario Estadístico.

Así lo establecen las resoluciones del Consejo Directivo Central (CDC) N° 17 del 20 de febrero de 2018 y N° 10 del 26 de febrero de 2019, las que indican que todos los estudiantes de carreras de grado, técnicas, tecnológicas, CIO y de las carreras de posgrado, independiente de cuál sea su generación de ingreso, tienen la obligatoriedad de completarlo.

La omisión de completar el formulario cada año le impedirá a los estudiantes realizar cualquier actividad académica en la carrera por la que no lo hubiese completado, hasta que cumpla con esa obligación.

La sanción este año será aplicada el 27 de junio a los estudiantes tanto de grado como de posgrado.

El formulario se encuentra disponible en el enlace que se presenta a continuación.

»Formulario Estadístico