Estudiantes de Udelar tendrán disponibles licencias de Zoom para uso académico

Desde este martes 8 de junio de 2021, la Universidad de la República (Udelar) puso a disposición de sus estudiantes licencias de Zoom para usos académicos.

La licencias se otorgarán a estudiantes que la soliciten y se encuentren en actividad en una carrera, ciclo, ciclo o ciclo inicial optativo en caso de que este sea el primer año. Asimismo, se considerará en actividad si el estudiante cuenta con un examen rendido o curso aprobado dos años antes de la solicitud, según establece el portal institucional.

«De esta manera se cumple con la segunda etapa del despliegue de esta iniciativa de la Universidad, que tiene como objeto fortalecer la enseñanza en contexto de no presencialidad», sostiene su difusión.

Los interesados deberán seguir un procedimiento para realizar la activación de las licencias, además de aceptar y respetar los términos de uso dispuestos por la Universidad, así como las buenas prácticas elaboradas por el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República. Esta información se encuentra detalladada en los siguientes enlaces:

»Procedimiento para activación

»Términos de uso de Udelar