FCS convoca a la ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrados

Este año la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) retoma, luego de dos años de pandemia, las ceremonias de entrega de títulos de grado y posgrado. En esta ocasión se llevará a cabo el 14 de julio a las 19.15 horas en el salón de actos «Alfredo Errandonea» (L6) de FCS. Serán homenajeados quienes hayan egresado entre el 30 de noviembre de 2021 al 31 de mayo de 2022.

Para participar del homenaje se deberá tener en cuenta que:

1. Quienes no tengan aún el título, hayan iniciado o no el trámite, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.
  2. Quienes tengan en su poder el título y deseen que la decana se lo entregue en la ceremonia, deberán llevarlo a Decanato (séptimo piso de la facultad), entre el 11 de julio y el 13 de julio, en el horario de 10 a 16 horas.
  3. Quienes ya tienen culminado el trámite del título y aún no lo han retirado (encontrándose este en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el 24 de junio inclusive para hacerlo. Para este trámite deberán concurrir a Bedelía de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 con cédula de identidad vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (este Poder queda en la Bedelía).
  4. Quienes egresaron entre el 30 de noviembre de 2021 al 31 de mayo de 2022 de grado deben confirmar asistencia al correo electrónico entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy, y los de posgrado a solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy. La confirmación, en ambos casos, será recibida hasta 24 de junio de 2022.

Estudiantes que egresaron en pandemia

Quienes hayan egresaron en períodos de pandemia, tanto de grado como de posgrados, (entre el 1° de diciembre de 2019 hasta el 29 de noviembre de 2021) podrán expresar su voluntad de participar a través de este formulario de inscripción. Se confirmará la asistencia a través del correo electrónico registrado.

En todos los casos, el día de la ceremonia deberán presentarse a las 18.30 horas en el salón de actos para acreditarse con el propósito de agilizar la entrega de los títulos.

Al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre los presentes.