FCS crea sitio para difundir proyectos e iniciativas realizadas frente al COVID-19

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) cuenta con un sitio que expone información sobre iniciativas, líneas de trabajo, investigación y extensión llevadas adelante por el cuerpo docente de la institución en el marco del abordaje al COVID-19.

Con el objetivo de contar con un registro de toda la producción académica así como de centralizar las comunicaciones y procedimientos institucionales, la FCS pone a disposición de la comunidad universitaria un nuevo insumo en su portal web denominado «FCS frente al COVID-19» que nuclea los proyectos realizados debido a la emergencia sanitaria.

Los investigadores podrán recurrir al sitio y tras completar un formulario de relevamiento, solicitar que sus proyectos sean incorporados.

Contiene las disposiciones tomadas a nivel central, desde la Universidad de la República, que se aplicaron en todas sus sedes educativas, así como también los comunicados institucionales y protocolos que realizó la FCS en el marco de la pandemia. Además, se encuentra a disposición dos espacios con información destinada a estudiantes y docentes.

FCS frente al COVID-19