Formulario interno de relevamiento de iniciativas referentes al abordaje del COVID-19

Está disponible el formulario interno para relevar iniciativas y líneas de trabajo que han sido desarrolladas para el abordaje de la emergencia sanitaria por docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

El objetivo es, por un lado, contar con un adecuado registro de toda la producción académica que se ha llevado adelante durante este período, por otro lado, comunicar a toda la comunidad de Ciencias Sociales los esfuerzos que esta casa de estudios viene realizando en relación a la coyuntura actual y de cara a la producción de conocimiento y a la intervención social.

Además, se creará una sección web que estará disponible en el portal institucional de FCS y que funcionará como repositorio de actividades por línea de trabajo de investigación y extensión. También contará con un espacio destinado a eventos que se realicen en este marco. Se espera que estas acciones muestren el valor social del trabajo de esta institución y que cada proyecto goce de la visibilidad que merece.

El formulario es independiente a los realizados por CSIC y CSEAM, por este motivo es que se agradece especialmente a todos los docentes de FCS que lo completen. Es breve y toma menos de cinco minutos.

Ante consultas o sugerencias se podrán poner en contacto con el Ayudante I+D de la Facultad Nicolás Sollazzo a través del correo csic@cienciassociales.edu.uy.

» Complete el formulario