Generación 2021 puede consultar en SGAE si debe presentar la documentación original de inscripción

La Sección Bedelía de Grado comunica que se encuentra disponible a través del Sistema de Bedelías, para estudiantes de la generación 2021 que ingresaron en febrero y julio, la posibilidad de consultar si deben presentar o no la documentación original requerida al momento de inscribirse en la Facultad de Ciencias Sociales.

Instructivo para la consulta

Se deberá ingresar a autogestión estudiantil en bedelias.udelar.edu.uy, acceder con usuario y contraseña en el botón «cuenta». Luego, ingresar en el menú del lado izquierdo, en la opción final «documentación requerida», allí se listará la inscripción o inscripciones realizadas en la Universidad de la República que requieren presentación de la documentación relativa a estudios previos. En el caso de que no deba presentar documentación, el sistema lo aclarará.

Acceder al instructivo detallado

Documentación a presentar

• Fotocopia de cédula de identidad (anverso y reverso en la misma hoja,  tamaño A4)
  • Foto carnet actual
  • Formulario de ingreso completo y firmado
  • Carné de salud
  • La acreditación de la culminación del segundo ciclo de enseñanza media que corresponda

Se recuerda que quienes ingresaron en forma provisoria en febrero de 2020 y aún no presentaron la documentación original, deben agendarse para presentarla mediante este enlace.

El plazo para presentar la documentación será hasta el 30 de noviembre de 2021. Luego de esa fecha, quienes que no hayan regularizado su inscripción a Facultad, serán dados de baja, así como todas las actividades que hubieren realizado, aprobadas o no.