Prórroga para presentarse a Germinación de Proyectos estudiantiles de extensión

Se prorrogó hasta el 31 de mayo la convocatoria a Germinación de Proyectos Estudiantiles de Extensión, que busca promover y apoyar iniciativas estudiantiles que aborden diferentes temáticas/problemáticas de interés y con pertinencia social, económica y cultural.

Aquellos equipos de estudiantes que postulen propuestas serán convocados a participar en un ciclo de cuatro talleres durante el primer semestre del 2023, en los cuales se introducirán algunas nociones clave sobre la extensión universitaria, para apoyar la transformación de las propuestas en proyectos de extensión a ejecutarse durante el segundo semestre del año. A su vez, se promoverá su posterior creditización.

Pueden postularse a esta convocatoria estudiantes o equipos de estudiantes activos de FCS. Se entiende por estudiante activo aquel que esté cursando al menos una materia, haya aprobado una materia en los últimos dos años o se encuentre elaborando su trabajo final de grado. Podrán integrar estudiantes de otros Servicios de la Udelar, siempre que no supere la cantidad de estudiantes de FCS. Se valorará la conformación de equipos interdisciplinarios; de igual modo podrá estar integrado por actores no universitarios. Cada equipo designará un estudiante que actuará como referente ante FCS y la UEAM.

> Convocatoria

> Formulario de inscripción