Horarios del primer semestre de 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) comunica a sus estudiantes los horarios de cursos para el primer semestre de 2021, que debido al contexto sanitario se desarrollarán en modalidad virtual.

La FCS tiene a disposición de su comunidad estudiantil los horarios de las asignaturas pertenecientes al Ciclo Inicial así como los designados para las materias de sus respectivas licenciaturas: en Ciencia Política; Sociología;  Trabajo Social y; Desarrollo.

Asimismo, también se encuentran disponibles los horarios del Módulo Problemas del Desarrollo.

Se recuerda que los horarios se encuentran sujetos a modificación por lo que es conveniente revisar los enlaces para tener conocimiento de posibles cambios.

»Ver horarios del primer semestre

»Ver nota relacionada