Inscripciones a la Maestría en Economía de FCS

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar de una nueva edición de la Maestría en Economía que tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 11 de diciembre de 2022.

El objetivo es integrar una rigurosa formación teórica y empírica con una aproximación a los principales temas de actualidad económica. Se proporcionará una formación en áreas básicas del conocimiento económico, así como en temas específicos de la disciplina. Se familiarizará al estudiante con la investigación por medio de seminarios, workshops y el taller de tesis. El Plan de Estudios flexible permitará especializarse en distintas áreas de la economía de acuerdo a los objetivos académicos y profesionales.

La formación obtenida ha permitido a sus egresados ocupar posiciones de liderazgo en el sector privado y en el público, desempeñarse profesionalmente en entidades multilaterales, y seguir estudios de doctorado en reconocidas  universidades extranjeras.

Se solicitará la siguiente documentación a los interesados: cédula de identidad, titulo universitario, escolaridad y currículum vitae detallado que deberán adjuntarse en el formulario de inscripción. Ante consultas se encuentra disponible el correo electrónico maestria.economia@cienciassociales.edu.uy.

> Inscripciones

> Más información