Inscripciones a Maestría en Historia Política

Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 21 de agosto de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Historia Política en la Bedelía de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Maestría admite graduados universitarios y egresados de los institutos de formación docente. Se priorizará a quienes tengan títulos de grado en historia y en ciencia política, pero la inscripción está abierta a los egresados de otras disciplinas, preferentemente del ámbito de las ciencias sociales y las humanidades (antropología, comunicación, economía, filosofía, letras, sociología, entre otras). También se admitirá la presentación de aspirantes pertenecientes a posgrados desarrollados por universidades del exterior. Si bien el manejo del idioma inglés no es un requisito de ingreso, se valorará.

El cursado de la Maestría es completamente gratuito. Las características formales para la admisión y el cursado están definidas en su Reglamento Especial.

Las admisiones se notificarán a fines de setiembre de 2020, mientras que las clases comenzarán a dictarse en marzo de 2021.

Consultas:

Por consultas de tipo administrativo, los interesados deben dirigirse a Bedelía de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales por teléfono (24180938 interno 215) o por correo electrónico: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy. Por consultas de índole académica, pueden comunicarse por correo electrónico a la coordinación de la Maestría en Historia Política: sempoldiego.gmail.com y mariaeugeniajung@gmail.com

» Más información

» Ver afiche