Facultad de Ciencias Sociales

Inscripciones abiertas para el diploma de especialización «Discapacidad en lo social»

El Departamento de Trabajo Social comunica que están abiertas las inscripciones para el diploma de especialización «Discapacidad en lo social», que serán hasta el 20 de febrero de 2023.

Esta especialización busca dar respuesta a la cada vez mayor demanda de conocimiento de la discapacidad desde el modelo social y brindar componentes de especialización en torno a la temática en la intervención en lo social, así como herramientas para la producción de conocimiento que pueden orientar hacia estudios de posgrados más avanzados. Además, este posgrado propone una mirada transnacional e interdisciplinaria.

Las postulaciones se realizan a través de formulario digital, adjuntando allí la documentación requerida: currículum vitae, escolaridad, cédula de identidad, escrito expresando las motivaciones para la realización del diploma (no más de dos carillas).

La modalidad de cursado será híbrida. La información sobre costos, selección y contacto está disponible en este enlace.