Inscripciones de ingreso a FCS y calendario de enseñanza 2022

Las inscripciones de ingreso a la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) se realizarán del 7 al 25 de febrero de 2022, en modalidad virtual a través del Sistema de Bedelías. Además, FCS pone a disposición el calendario académico para todo el año lectivo.

La Universidad de la República (Udelar) ha establecido un mecanismo de inscripción común a todas las facultades, que será a través de la generación de una identidad digital, brindada por Antel de forma gratuita, y la inscripción en el sistema de gestión de la enseñanza de la Udelar.

Se admitirá el ingreso de nuevos estudiantes hasta con una materia previa de educación media. Se requerirá como documentación: cédula de identidad; foto carné actual; carné de salud; formulario de inscripción completo y firmado y acreditación de formación previa.

» Ver procedimiento de inscripción y documentación requerida

Además, se encuentra disponible el calendario de enseñanza 2022 que contempla, tanto para el primer como para el segundo semestre, el detalle de las inscripciones a los diferentes cursos, plazos para cambios de horarios con constancia laboral, comienzo de cursos y su culminación, así como los períodos asignados para la realización de exámenes.

» Calendario de enseñanza 2022

Por consultas sobre inscripciones escribir a ingreso.dae@cienciassociales.edu.uy

Por consultas generales de la Facultad escribir a infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy