Inscripciones de ingreso a la FCS y calendario de enseñanza 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) dispone de su Calendario de Enseñanza 2021 que abrirá sus inscripciones para la generación de ingreso desde el 22 de febrero y hasta el 26 de marzo.

Debido al contexto sanitario actual, la modalidad de inscripción será virtual. El procedimiento para el trámite se actualizará a la brevedad. Se sugiere a los futuros estudiantes verificar periódicamente las novedades del portal institucional.

Se admitirá el ingreso de nuevos estudiantes hasta con una materia previa de educación media. Se requerirá como documentación: cédula de identidad; foto carné actual; carné de salud; Formulario de inscripción completo y acreditación de formación previa. Este último difiere en función de la institución de egreso y en caso de poseer la materia pendiente.

»Ver detalle de la documentación requerida

En la misma línea, se encuentra disponible el calendario de enseñanza 2021 que contempla, tanto para el primer como para el segundo semestre, el detalle de las inscripciones a los diferentes cursos, plazos para cambios de horarios con constancia laboral, comienzo de cursos y su culminación, así como los periodos asignados para la realización de exámenes.

»Calendario de enseñanza 2021

Por consultas sobre inscripciones dirigirse a bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy.