Inscripciones hasta 2 días previos para entregas de exámenes domiciliarios

Debido al pasaje a modalidad virtual de los exámenes previstos como presenciales en el período de febrero de 2021, la Facultad de Ciencias Sociales autoriza las inscripciones para las evaluaciones con entrega domiciliaria hasta 48 horas hábiles previas a la fecha correspondiente de la entrega del estudiante.

Este criterio ha sido establecido dado que no es posible el cumplimiento de los plazos definidos en el Reglamento de exámenes de FCS que indica el cierre de las inscripciones de los exámenes con entrega domiciliaria 48 horas hábiles antes del día de entrega de la pauta.

Esta medida permite a los estudiantes un mayor plazo para poder rendir las asignaturas que modificaron su modalidad.

Las asignaturas que se encuentran comprendidas en esta resolución hasta el momento son: Algunos problemas de filosofía política; La intervención grupal desde la perspectiva psicosocial; Trabajo Social III; Trabajo Social IV.