Inscripciones para la Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales

El 24 de mayo a las 18 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» se realizará el lanzamiento de la edición 2022 de la Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales.

Las inscripciones estarán abiertas del 16 de mayo al 16 de junio de 2022, podrán postularse a profesionales universitarios con experiencia laboral o inquietudes teóricas vinculadas a las temática y aquellos que sin ser egresados universitarios cuenten con una formación equivalente.

Tiene por objetivo ofrecer un espacio para la actualización del conocimiento de los profesionales que realizan sus prácticas vinculadas a la materia; brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las temáticas estudiadas; y problematizar el uso de las actuales categorías utilizadas en el diseño e implementación de políticas públicas y programas urbano-territoriales en el Uruguay y la región.

Inicio de cursos: agosto 2022
Consultas académicas: diplomaestudiosurbanos@cienciassociales.edu.uy
Consultas administrativas: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy

Más información, requisitos y postulaciones