Facultad de Ciencias Sociales

Karina Batthyány reelecta directora general de CLACSO

Se realizó la XVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Contó con la participación de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Midaglia. Allí los delegados de los centros miembros de Clacso eligieron por unanimidad a la docente de FCS Karina Batthyány como directora general durante el período 2022-2025.

Batthyány agradeció a los centros miembros «por los avales y propuestas presentadas durante la Asamblea», y dijo que los recibe «con la responsabilidad de quien representa una voluntad colectiva. Será un honor ejercer el cargo de directora general de Clacso», finalizó.

Las actividades de Clacso en México continúan con la 9ª Conferencia Latinoamericana y Caribeña que tiene lugar del 7 al 10 de junio en las instalaciones de la UNAM, en la inauguración fueron premiados por su trayectoria dos docentes de FCS, la Profa. Rosario Aguirre y el Prof. Gerardo Caetano.

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú