La Biblioteca de facultad ampliará sus horarios y servicios

A partir del 2 de agosto, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales ampliará sus horarios y servicios. La atención se brindará de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.

Debido al retorno paulatino de la actividad presencial y en línea con las últimas comunicaciones de Rectorado y el Decanato de facultad, la Biblioteca aumentará el aforo permitido en las salas multifuncionales, habilitará la sala de lectura y pondrá su colección a disposición del público.

Además, se habilitará el uso de las máquinas de consulta exclusivamente para búsquedas bibliográficas.

Para acceder a cualquiera de los servicios seguirá siendo necesario que el usuario se agende previamente a concurrir con la consideración de que se permitirá un aforo máximo en la sala de lectura de dos personas por mesa y que se concederá el uso de las salas multifuncionales en dos turnos y hasta dos personas por sala.

Las medidas implementadas por la Facultad frente a la emergencia sanitaria se mantienen para la permanencia en las instalaciones.

»Agenda para salas multifuncionales

»Agenda para concurrir a Biblioteca

»Medidas para la permanencia en las instalaciones