La Facultad de Ciencias Sociales permitirá el ingreso solo de personas autorizadas

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa a su comunidad universitaria que debido al avance de los contagios y a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, a partir del jueves 25 de marzo solo ingresarán a la institución personas previamente autorizadas.

Se adoptará una modalidad de teletrabajo para las secciones que puedan continuar su funcionamiento sin alterar el servicio. En este sentido, las secciones administrativas y las secretarías académicas tendrán un funcionamiento mayoritariamente remoto.

En tanto, ciertos servicios declarados esenciales como la Sala de Informática, Biblioteca y Fotocopiadora del Centro de Estudiantes continuarán con instancias presenciales con previa agenda. El horario de atención de la Sala de Informática será de 15 a 19 horas.

De igual forma se contemplarán como servicios esenciales la tramitación de inscripciones de la generación de ingreso a la Facultad así como la tramitación de títulos ante el Departamento de Administración de la Enseñanza. Vigilancia continuará sus tareas en el edificio.

Frente a cualquier solicitud, inconveniente o problemática que se necesite plantear, deben realizarse las comunicaciones a Decanato o División Administrativa, a los correos decanato@cienciassociales.edu.uy y chantal.virdo@cienciassociales.edu.uy, respectivamente.

En este período tan excepcional, se exhorta a toda la comunidad de Facultad a mantener una actitud de flexibilidad y colaboración para poder resolver de la mejor manera posible eventuales situaciones o casos excepcionales que puedan surgir y estar atentos a nuevos comunicados respecto al funcionamiento del Servicio.