Lanzamiento del Observatorio de Movilidad, Infancia y Familia

El Programa de Población de la Facultad de Ciencias Sociales invita al lanzamiento del Observatorio de Movilidad, Infancia y Familia (OMIF) que lleva adelante el Programa en conjunto con la Unidad de Métodos y Acceso a Datos (UMAD).

Con el apoyo además de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia de Uruguay (UNICEF Uruguay) y el Proyecto sobre Migración Latinoamericana (LAMP), la actividad se desarrollará el 30 de noviembre de 9 a 13 horas. Además, el 1° de diciembre de 16 a 19 se realizará el «Curso de introducción a microdatos de la Etnoencuesta de Inmigración Reciente».

La presentación será en modalidad virtual pero se habilitará un total de 30 cupos para presenciar el evento en el salón L5 de la facultad. El curso será en modalidad virtual y se requiere manejo de software STATA.

Quienes tengan interés deberán inscribirse antes del 28 de noviembre mediante un formulario digital para poder participar de cualquiera de las dos actividades.

» Inscripción para actividad del 30 de noviembre

» Inscripción para actividad del 1 de diciembre