Licenciatura en Ciencia Política: nuevo procedimiento sobre trabajo final de egreso

La Licenciatura en Ciencia Política (LCP) elaboró un procedimiento para la entrega y evaluación del trabajo final de egreso de dicha licenciatura durante la emergencia sanitaria.

Este procedimiento rige tanto para la monografía como para el informe final de pasantía. El procedimiento se podrá iniciar cuando el tutor a cargo considere que el trabajo final está en condiciones de ser entregado y evaluado y se haya definido la integración del tribunal.

Sobre la entrega del trabajo final de egreso:

En cuanto a la entrega del trabajo final de egreso, el estudiante deberá enviar por e-mail a la secretaría del Departamento de Ciencia Política (DCP) (secretaria.dcp@cienciassociales.edu.uy) con copia a su tutor y a la coordinación de la LCP (coordinacion.cp@cienciassociales.edu.uy): el trabajo final, el formulario de entrega del trabajo final de egreso completado y su escolaridad.

La coordinación de la LCP confirmará si el estudiante está en condiciones de entregar el trabajo final de egreso.

De la evaluación final del trabajo de egreso:

En caso de que el estudiante decida realizar la defensa oral del trabajo final debe contemplarse que la defensa se realizará por vía virtual y sin público. Su tutor a cargo coordinará la fecha para la defensa con el resto del tribunal y el estudiante y posteriormente enviará los datos de acceso a la defensa al autor de la misma. Si el estudiante, por el contrario, decide no realizar la defensa oral del trabajo final, el tutor le informará la fecha de realización de la evaluación por parte del tribunal y luego de que este evalúe el trabajo, le informará su calificación y las respectivas devoluciones.

» Ver documento del procedimiento

» Formulario de entrega del trabajo final de egreso