Llamado abierto a cursos de Educación Permanente 2020

Se aceptarán propuestas de perfeccionamiento y profundización de graduados o personas de formación equivalente. Además, dos de las modalidades del llamado están destinadas al público en general vinculadas a temáticas de interés social.

Para presentar un curso se deberá enviar el formulario de postulación junto con el aval académico al correo eléctronico: educacion.permanente@cienciassocailes.edu.uy.

Las modalidades de cursos y actividades admitidas en esta edición son:

• CURSOS PRESENCIALES para egresados o personas con alta calificación (Montevideo e Interior).
  • CURSOS A DISTANCIA para egresados o personas con alta calificación.
  • CURSOS INTERSERVICIO para egresados o personas de alta calificación.
  • CICLO DE DIFUSIÓN para público en general.
  • CURSOS PRESENCIALES para sector productivo, trabajadores y/o sociedad civil organizada.

>> Ver información completa, formularios de postulación y avales académico.

El plazo para la recepción de propuestas será hasta el 5 de marzo de 2020.

Condiciones generales

Todos los cursos que se presenten a través de la FCS están alcanzados por el marco regulatorio vigente (Resol. 1997 de 12/11/15):

• Cada curso deberá tener un profesor responsable de grado 3 o superior.
  • Deberán contar con un aval académico de la Unidad a la que pertenece el docente responsable.
  • Los cursos serán de 20 horas, debiéndose fundamentar expresamente propuestas de mayor o menor carga.

Requerimientos específicos

• Los cursos presenciales en el Interior deberán contar con un aval del CENUR correspondiente.
  • Los cursos interservicio requieren la coparticipación de al menos otro Servicio de Montevideo.
  • Los ciclos de difusión necesitan de la participación de otro Servicio universitario o de una institución externa a la Udelar.