Modalidad de cursado del semestre par de 2021

La Facultad de Ciencias Sociales comunica que la modalidad de cursado de las asignaturas correspondientes al semestre par de 2021 será predominantemente virtual. Podrán coordinarse instancias presenciales que serán informadas oportunamente por los equipos docentes.

Los cursos que tendrán algunas instancias presenciales este semestre son: Proyectos Integrales de la Licenciatura en Trabajo Social, niveles I y II (por el momento solo las supervisiones, los teóricos comienzan virtuales); Talleres Centrales de Investigación de la Licenciatura en Sociología (serán definidos en el EVA de cada curso, aunque la modalidad predominante será virtual); y Taller II de la Licenciatura en Desarrollo (que entrará a aprobación del Consejo este 5 de agosto).

El resto de los cursos serán virtuales y no se establecerán instancias presenciales obligatorias, sin embargo, podrán definirse evaluaciones de carácter presencial, las que serán debidamente informadas por los equipos docentes. A partir de octubre se podrán realizar actividades presenciales puntuales de repaso o con el propósito de que estudiantes y docentes se encuentren, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

» Acceder a la resolución del Consejo

» Salonera