Nueva dirección de la plataforma EVA de FCS

A partir del mes de marzo la Facultad de Ciencias Sociales cuenta con una nueva dirección de la plataforma EVA. Este cambio implica la optimización de las funcionalidades del sitio.

La nueva dirección es eva.fcs.udelar.edu.uy, al intentar ingresar al sitio anterior se redireccionará automáticamente al nuevo sitio, por lo cual no habrá inconvenientes para el acceso.

Los datos para el ingresos son: usuario, los 8 dígitos del número de cédula de identidad sin puntos ni guiones (12345678). Mientras que la contraseña será la misma que se utiliza para acceder al sistema de bedelías (SGAE).

La migración de cursos se llevó a cabo con sus participantes, por tal motivo al ingresas a «Mis cursos» deberán aparecer todos los cursos a los que se matricularon alguna vez.

Ante consultas o asistencia técnica escribir a eva.uae@cienciassociales.edu.uy