Nuevas modificaciones en el calendario de exámenes de julio 2020

La sección Bedelías de la facultad comunica nuevas modificaciones en el calendario de exámenes del período ordinario de julio 2020.

Las modificaciones fueron aprobadas por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Midaglia, a solicitud de los respectivos docentes.

Las modificaciones se realizaron para los siguientes casos:

• El examen en calidad de libre de la asignatura «Elaboración de Proyectos de Investigación» a cargo del profesor Hugo de los Campos (el que estaba previsto para el 24 de julio según el calendario de exámenes aprobado) modificó la fecha de su instancia que será el sábado 25 de julio.
  • La instancia para la asignatura «Formulación y Evaluación de Proyectos» que se presentaba bajo la modalidad C (programado) pasará a ser de modalidad B (sincrónica).
  • La asignatura «Desarrollo económico y Desigualdad global. 200 años de transformaciones» que estaba publicada en el calendario no figurará por tratarse de un curso cuya modalidad era de taller.
  • Se amplió el plazo de inscripción al examen de la materia «Teoría Sociológica IV» hasta las 48 horas hábiles antes de la fecha de la evaluación final. Los estudiantes podrán inscribirse hasta el 21 de julio inclusive.
  • Se amplió el plazo de inscripción al examen de la materia «Metodología Cuantitativa I» hasta las 48 horas hábiles antes de la fecha del examen fijada el 31 de julio. Los estudiantes podrán inscribirse hasta el 28 de julio.
  • El examen de «Teoría Sociológica» cambia su fecha y se realizará su entrega el 10 de agosto mientras que la entrega de pauta será el 3 del mismo mes. El período de inscripción será hasta 48 horas hábiles antes del día de entrega del examen.
  • Se amplía el plazo de inscripciones al examen «Psicología» hasta las 48 horas hábiles antes de la fecha del examen fijado para el 8 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de agosto a las 23.59 horas.