Pasantías para estudiantes de Ciencia Política

La Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentran abiertas las postulaciones a pasantías para estudiantes de esta carrera.

Es requisito para realizar las pasantías haber completado todos los créditos de la carrera, pudiendo quedar por rendir un examen, que deberá ser aprobado antes de finalizar el período de la pasantía. Su duración es de cuatro a seis meses.

Las instituciones habilitadas son: Ministerio de Educación y Cultura (MEC); Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic); Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop); Congreso de Intendentes; Plenario de Municipios; Defensoría de Vecinos y Vecinas de la Intendencia de Montevideo; Intendencia Departamental de Canelones.

Por consultas y postulaciones escribir a egresopasantias.icp@cienciassociales.edu.uy.