Premio Nacional de Economía Raúl Trajtenberg abre su convocatoria a la edición 2022

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales invita a postular trabajos para la undécima edición del Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg, que premiará al mejor trabajo inédito de investigación en Economía producido por un joven uruguayo o residente en Uruguay.

El tribunal estará integrado por los Doctores en Economía: Natalia Nollenberger, Diego Pérez y Graciela Sanromán. La fecha límite de recepción de trabajos es el 15 de octubre de 2022.

Según las bases, podrán participar investigadores uruguayos o residentes que acrediten no más de 35 (treinta y cinco) años de edad a la fecha límite de recepción de trabajos. En caso de trabajos en coautoría, todos los coautores deberán cumplir con este requisito. Los participantes enviarán sus datos con copia de la documentación oficial referida a su fecha de nacimiento. No podrán presentarse quienes hayan obtenido el este Premio en ediciones anteriores (primer o segundo premio).

Los trabajos participantes en el Premio deberán ser resultado de investigaciones originales e inéditas.

Se otorgará un premio, único e indivisible, consistente en U$S 3.000 (tres mil dólares americanos). El jurado podrá dar menciones especiales a otros trabajos sobresalientes.

En caso de consultas comunicarse al correo electrónico: secretaria.decon@cienciassociales.edu.uy.

» Acceder a las bases