Salas de Informática a disposición para exámenes virtuales

La Facultad de Ciencias Sociales retomará el servicio de las Salas de Informática para proporcionar su acceso a estudiantes que deban realizar exámenes virtuales.

A partir del lunes 8 de febrero, fecha en que comienza el período de exámenes, comenzará a implementarse el servicio dentro del horario de 15 a 20 horas, con posibilidad de extender el horario si el estudiante tiene un examen mayor a dos horas de duración.

Se prevé que la disponibilidad de las salas se mantenga hasta la primera semana de marzo tras la culminación del período de evaluaciones pero se actualizará la información con el desarrollo de la emergencia sanitaria.

Por consultas se encuentra disponible el correo electrónico salainfo.uae@cienciassociales.edu.uy a cargo del docente Martín González.

Los interesados deberán registrarse mediante un formulario web que se enlaza a continuación.

»Registro para el uso de Salas