Salas de Informática e instalaciones de FCS a disposición para clases virtuales

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa que sus Salas de Informática estarán a disposición para estudiantes que requieran conectarse a las clases virtuales. Además, docentes podrán utilizar las instalaciones de FCS para el dictado de sus clases.

Las Salas funcionan en el horario de 15 a 19 horas y se requerirá inscribirse a través de un formulario en línea para concurrir.

Por consultas se encuentra disponible el correo electrónico salainfo.uae@cienciassociales.edu.uy a cargo del docente Martín González.

» Registro para el uso de las Salas

Por otra parte, las instalaciones de Facultad podrán ser utilizadas por docentes, que tengan dificultades de conexión, para el dictado de las clases virtuales. Previamente se deberá coordinar con Decanato y la Unidad Académica correspondiente al correo decanato@cienciassociales.edu.uy.