FCS suspende la reapertura de las Salas de Informática y los exámenes presenciales

Debido a la situación actual frente a la cantidad de casos de coronavirus y en virtud del comunicado n° 20 emitido por la Universidad de la República, La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) suspende la reapertura de sus Salas de Informática así como los exámenes presenciales a partir del 16 de diciembre.

En caso de que los estudiantes requieran de la sala para la realización de exámenes virtuales, se analizará la posibilidad de autorizar su uso únicamente ante estos casos excepcionales.

Por consultas se encuentra disponible el correo electrónico salainfo.uae@cienciassociales.edu.uy a cargo del docente Martín González.

Por otro lado, los exámenes que sufrieron modificaciones en cuanto a su modalidad debido a las nuevas circunstancias son los siguientes: Teoría de Juegos, Epistemología, Formulación y Evaluación de Proyectos, La dimensión ambiental del desarrollo, Sistema político nacional III, Economía Pública, Poblaciones Migrantes, Derecho Social, Historia Contemporánea, Sistema Político Nacional III.

Asimismo, el examen de la asignatura Instituciones Políticas y Actores II, no solo cambió la modalidad sino su fecha de realización que será el próximo 22 de diciembre a las 18 horas. En tanto, la materia Estado y Políticas Públicas IV: Introducción a la evaluación de políticas públicas, cambió la fecha de la instancia evaluatoria para el 22 de diciembre. Mientras que Técnicas Cualitativas para la Investigación en Ciencia Política se realizará el 26 de diciembre y las inscripciones serán hasta el 22 del mismo mes.

Los interesados podrán verificar la modalidad asignada a cada evaluación en el Calendario de exámenes que se enlaza a continuación.

»Ver calendario de exámenes

»Ver noticia relacionada