Servicios presenciales disponibles en FCS

La Facultad de Ciencias Sociales recuerda que se encuentran disponibles una serie de servicios que brindan atención presencial a su comunidad y que serán de gran utilidad para el seguimiento de los cursos durante este semestre. En todos los casos será necesario agendarse previamente.

Las Salas de Informática, la Biblioteca, el Centro de Recreación y Cuidados y también los servicios del Centro de Estudiantes abren sus puertas para recibir a estudiantes, docentes, egresados y funcionarios.

Las Salas de Informática estarán abiertas a partir del 9 de agosto de lunes a viernes de 18 a 22 horas. Para acceder será necesario agendarse previamente a través de este formulario digital, hasta las 14 horas del día en que se pretende utilizarlas.

Por su parte, la Biblioteca amplió sus horarios y servicios desde el 2 de agosto y atiende de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 horas. También aumentó el aforo permitido en las salas multifuncionales, habilitó la sala de lectura, puso su colección a disposición del público y habilitó el uso de las máquinas de consulta exclusivamente para búsquedas bibliográficas. Para utilizar estos servicios se deberá realizar la agenda previa correspondiente a través del formulario de uso de las salas multifuncionales y el formulario para préstamo, devolución y sala de lectura.

Al mismo tiempo, el Centro de Recreación y Cuidados atiende a hijas e hijos del funcionariado docente, Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), así como de estudiantes, egresadas y egresados de FCS y de servicios universitarios cercanos. El horario de atención es de 17 a 22 horas con cupo de hasta 12 personas simultáneamente. Por inscripciones se podrán contactar al correo centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy.

Finalmente, el Centro de Estudiantes informa que Fotocopiadora atiende de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Los pedidos se toman a través de su sitio web.

Noticia relacionada:

» Bedelía de grado retoma la atención presencial para algunos trámites con agenda previa