Sorteo de electivas del Área Social y Artística

Se encuentran disponible los resultados del sorteo de cupos para las electivas del semestre par 2020 para realizar en los servicios del Área Social y Artística.

Los estudiantes que se inscriben a una electiva en otra Facultad deben tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada. Para cuidar la escolaridad se aconseja consultar en bedelía las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

» Consulte los resultados

Se podrá consultar en la bedelía de cada servicio respecto a la disponibilidad de cupos complementarios en otras unidades curriculares ofertadas. Opción disponible solo para quienes no resultaron seleccionados en ninguna de las electivas en las que se anotaron.

En los siguientes servicios podrán dirigirse directamente a mails específicos: