¿Sos generación 2021? Participá en las charlas de introducción a FCS

A partir del 24 de febrero hasta el 26 de marzo se realizarán charlas de introducción para la generación que ingresa este año a la Facultad de Ciencias Sociales. Se desarrollarán en modalidad virtual a través de Zoom, miércoles y viernes a las 17 y 11 horas respectivamente.

Las charlas tienen como objetivo orientar a los nuevos estudiantes a las actividades que deberán realizar al ingresar a la facultad. Se asesorará sobre cómo inscribirse a la facultad y a los cursos, se presentará el curso introductorio de FCS, el uso de EVA y el seguimiento de cursos virtuales, así como también otras dudas que puedan surgir.

Si bien la participación no es obligatoria, es sumamente recomendable para despejar todas las dudas sobre el ingreso. Los contenidos de cada jornada serán los mismos, se podrá participar a una o a las que se considere necesario.

Acceder a las charlas

Ingresar a las charlas de los miércoles a las 17 horas