Udelar realizará sus elecciones universitarias en mayo de 2021

Se realizarán las elecciones universitarias para designar las autoridades de la Universidad de la República el próximo 12 de mayo en el horario de 8 a 19.30 horas.

El sufragio se ejercerá con una hoja de votación que contendrá la lista de candidatos para integrar la Asamblea General del Claustro con sus tres órdenes y otra que contendrá la lista de candidatos a integrar la Asamblea del Claustro de cada Facultad que, como la primer hoja, deberá estar ordenada de acuerdo al sistema de suplentes para los tres órdenes.

Asimismo, una tercer hoja contendrá la lista de candidatos a integrar el Consejo de Facultad o Instituto asimilado en el Orden Estudiantil, Docentes y Egresados de todas las Facultades (con excepción de la Facultad de Información y Comunicación).

El padrón puede consultarse completando los datos solicitados a través del link que se enlaza a continuación.

»Consultar padrón de habilitados

»Ver reglamento de Elecciones Universitarias