Visitas de Instituciones de Enseñanza Media 2021

La Facultad de Ciencias Sociales invita a sus charlas virtuales y visitas guiadas a instituciones de enseñanza media de todo el país. Este año la actividad se realizará en dos modalidades: charlas virtuales para conocer las características de la facultad y las carreras; y visitas presenciales para conocer el edificio además de la charla.

Se realizarán desde el 31 de agosto hasta el 30 de octubre de 2021.

Visitas presenciales

Las visitas presenciales serán los días lunes y martes en dos turnos: a las 10 horas  y a las 14 horas. Para esta instancia se coordinará de a una institución por turno, y no podrán asistir más de 40 personas. Se deberá cumplir con el protocolo sanitario de la facultad: traer tapabocas, y una lista de las personas que visitan la facultad con teléfono de contacto para seguimiento ante cualquier eventualidad.

Charlas virtuales

• viernes 3 de septiembre a las 11 h.
  • martes 7 de septiembre a las 17 h.
  • viernes 17 de septiembre a las 11 h.
  • viernes 17 de septiembre a las 17 h.
  • martes 5 de octubre a las 11 h.
  • viernes 15 de octubre a las 15 h.
  • martes 19 de octubre 11 h.
  • martes 26 de octubre 17 h.

Para coordinar  la actividad se deberá completar el siguiente formulario

Ambas instancias serán confirmadas a través del correo electrónico de contacto. Para la charla virtual se enviará el enlace para participar de la videoconferencia por Zoom.

La extensión de la charla es de aproximadamente una hora.

Solo se realizarán visitas coordinadas.

Por dudas o consultas: infoestudiante.uae@ cienciassociales.edu.uy