Vuelven las Salas Multifuncionales de Biblioteca

A partir del 10 de agosto se habilitará la reserva de las Salas Multifuncionales de la Biblioteca de Facultad, que tendrán uso individual hasta nuevo aviso.

El ingreso estará restringido a una persona por sala, que deberá ser usuaria de la Biblioteca, su funcionamiento será de lunes a viernes en el horario de 11 a 14 y 15 a 18 horas.

Cada persona podrá reservar una sala en la mañana o en la tarde, y disponer de ella todo el horario de apertura (11 a 14 o 15 a 18 h). En la hora intermedia se procederá a la limpieza de cada sala utilizada.

La reserva se podrá realizar a través de este enlace.

Además, se recuerda que continúa vigente la agenda previa para utilizar el servicio de Préstamo, en este enlace.

Se recomienda seguir las medidas de prevención establecidas por la Facultad, se pueden consultar aquí.

Por consultas: 24106729 interno 118, biblioteca@cienciassociales.edu.uy.