La Bedelía de grado es la sección de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) que se ocupa de la gestión de trámites de estudiantes, docentes y egresadas/os. Tiene bajo su órbita el seguimiento de la trayectoria estudiantil desde cursos, escolaridades, certificaciones médicas hasta el trámite de egreso. También se encarga de las inscripciones de ingreso a facultad.

ATENCIÓN PRESENCIAL
Lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas, previa agenda a través del correo bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy con el asunto «Atención al público», enviando la foto de la cédula de identidad de ambos lados y especificando el trámite que se desea realizar.

Dirección: Constituyente 1502, planta baja
Teléfono: 2410 67 20 interno 260
Correo electrónico: bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy

NOVEDADES